Bienvenido a Century Corporation

En 1993 nuestro fundador, Virgilio Ruiz Landeros, empezó Century Corporation como pequeño taller en la Ciudad de Mexico fabricando y comercializando corbatas, prendas y accesorios. Hoy somos uno de los productores más grandes de corbatas y accesorios en Mexico, contando con la mejor maquinaria automática alemana en el mundo. Sin nuestras ideas innovadoras, la excelente calidad y nuestro equipo de profesionales, este éxito nunca hubiera sido posible. Y aunque nuestras dimensiones han cambiado, los clientes siempre permanecen en el centro de todo lo que hacemos.

¿Quien es Century?

Mantener nuestra posición como líder en producción de Corbatas y Accesorios en México, extendiéndonos a Norte América y Europa mediante una estrategia de integración vertical.

Promoviendo creatividad y responsabilidad dentro nuestro equipo e invirtiendo en maquinaria de producción innovadora nos permitimos producir con alta calidad en una manera sostenible, lo cual siempre es lo más beneficiable para nuestros clientes.

Ofrecemos productos de la más alta calidad, hechos por especialistas mexicanos con la tecnología más avanzada. Combinamos tradición con innovación para crear productos honestos, 100% hechos en México.

Gracias a 25 años de experiencia, un fuerte equipo y una infraestructura muy desarrollada, Century cuenta con la capacidad y flexibilidad de fabricar todos nuestros productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Somos analíticos con nuestros proyectos, buscando una manera eficiente para conseguir resultados. Al mismo tiempo aplicamos ideas creativas para supéranos en cada paso que hacemos para nuestros clientes.

Nuestras Mejores Habilidades

Fabricación 95%
Control y Optimización de Ventas 90%
Productos Personalizados 75%
Logística 85%

Nuestra Historia en Breve

  • 1993  –  Century Corporation fue fundada como pequeño taller.

  • 1995  –  Inauguración de la nueva planta de producción en Congreso de la Unión.

  • 2002  – Adquisición de las primeras máquinas automáticas Alemanas.

  • 2005  –  Century se convierte en uno de los mayores productores de corbata en México.

  • 2009  –  Renovación de la planta de producción y complementación con nueva maquinaria.

  • 2016  –  Actualización y revisión  completa de maquinaria.

Con Nuestra Calidad Hemos Convencido a los Siguientes Clientes y Muchos Mas